Cargando
.

Lee la revista aquí

Delinea tus ojos de acuerdo a su forma

delineador_1

De acuerdo con un estudio realizado por las Universidades de Stirling y Aberdeen, la receta infalible para el cortejo amoroso es la mirada, pero cómo podemos hacer que ésta adquiera intensidad y belleza.

Así como cada persona es diferente, nuestros ojos también lo son. Por ello te decimos cómo delinearlos según su tamaño.

Pequeños. Debes tener cuidado de no hacer líneas alrededor de todo el ojo con el delineador. Usa un delineador oscuro (del color que prefieras) solo a tres cuartas partes o la mitad del parpado superior, evita llevarlo hasta la esquina interna del ojo (la que está cerca de la nariz).

Redondos. Aplica el delineador en las esquinas del ojo cerca de la nariz pero por fuera. Balancea usando máscara de la mitad del ojo (hacia las esquinas externas) y poniendo más máscara en las pestañas del final del ojo.

Separados. Reduce el espacio entre los ojos y la nariz se puede usar delineador oscuro en las esquinas interiores del ojo y un tono ligeramente más claro en el resto de la línea de las pestañas. Por ejemplo usa negro en las esquinas del ojo y gris oscuro en el resto.

Asiáticos. Con el delineador dibuja una línea desde la mitad de la línea de las pestañas superiores a las esquinas exteriores y en todo el largo de los párpados inferiores y trata de difuminar las líneas con un pincel o una esponja de maquillaje. Aplica una sombra en un tono claro en el centro del parpado superior y difumina bien.

Recuerda que la belleza es subjetiva. Sin embargo, existen elementos como el delineador que pueden ayudarte a destacar lo bello de tus rasgos.

Fuente: bienestar.salud180.com