fbpx

Entretenimiento

Demi Lovato admitió que no es amiga de Selena Gomez

Demi Lovato, Selena Gomez

Demi Lovato, dice que aunque trabajaron juntas de niñas, ahora no están en contacto porque nunca desarrollaron su amistad.

Demi Lovato ha perdido el contacto con Selena Gomez, revelando que nunca la consideró una verdadera amiga.

La estrella del pop admite que nunca se sintió cercana a su compañera, la ex querida de Disney Channel, Selena, a pesar de que trabajaron juntas de niñas en el programa Barney & Friend, antes de encontrar el éxito con sus propios programas.

“Cuando crezcas con alguien, siempre vas a tener amor por ella, pero no somos amigas”, Demi le dice a Harper’s Bazaar. “Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor”.

Pero ella siempre considerará a Miley Cyrus como amiga, llamando a la cantante de Wrecking Ball “increíble” y agregando: “La amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho”. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto “.

Demi también ha forjado una nueva amistad con Ariana Grande, con quien ahora comparte un manager: Scooter Braun.

“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tenemos una amistad tan solidaria”, explica Demi. “Dos mujeres que están en una industria competitiva: todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado “.

 

Fuente: La Botana