Este martes, Demi Lovato compartió un sentido mensaje en Instagram, en su quinto aniversario de sobriedad. «Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos», escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria.
Y continuó, «Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí».
La ex estrella de Disney no ha sido tímida en hablar sobre sus tumultuosos años adolescentes, durante los que abusó de sustancias, tuvo desórdenes alimenticios, adicciones, depresión y hasta llegó a auto mutilarse. En 2010, Lovato abandonó una gira con los Jonas Brothers e ingresó a rehabilitación por tres meses.
Tres años después, la chica de ahora 24 años se mudó a una casa de vida sobria durante un año, volvió a lanzar nueva música y, en medio de eso, también se convirtió en una defensora de la salud mental, después de que la diagnosticaran con desorden bipolar.
Fuente: E!