fbpx

Farandula

Demi Lovato y Luis Fonsi presentan «Echame la culpa» juntos por primera vez

“Échame La Culpa”  por el popular Luis Fonsi y Demi Lovato ya tiene más de mil millones de visualizaciones en su videoclip en la plataforma de YouTube y sólo en el Spotify se ha escuchado más de 300 millones de veces, lo que convierte a la canción en spanglish en rotundo éxito en el mundo entero.

A pesar de todo el éxito, ni Demi Lovato, ni Luis Fonsi habían tenido la oportunidad de reunirse para presentar en vivo la canción, pues, ambos han tenido unas agendas altamente ocupadas, sin embargo, aprovecharon la oportunidad de que ambos cantantes se encontraban en Miami, y se unieron para interpretar el tema durante la actuación de Demi en el “Tell Me You Love Me Tour”, siendo la primera presentación en vivo del tema, en conjunto.

 

 

 

Fonsi no fue el único latino en el show de ayer (30 de Marzo), J Balvin también estuvo en el escenario de la gira “Tell Me You Love Me”, pero al lado de DJ Khaled, la atracción de apertura.

El público se vio fuertemente emocionado con la presentación, y aunque muchos no sabían con exactitud que decía la letra, aún así se mantenían coreando la canción.

Fuente: Music Mundial