Entretenimiento

Demi Lovato quisiera volver a su infancia

Demi Lovato revela que le hubiera gustado comenzar su carrera más grande, pues considera que no es bueno empezar tan pequeño en el medio artístico.

La actriz dijo en el portal de YouTube de Susanne Daniels: “Si pudiese elegir, no hubiera empezado tan pronto. La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ (de moda, de tendencia) no ha sido fácil. Durante años te han moldeado, y llega un momento en el que te tienes que definir a ti misma, sin nadie que te guíe y bajo la atenta mirada del mundo”.

“Tengo 25 años y siento que he vivido más de lo que debería” dijo Lovato, quien inició a los 8 años en el Show de Barney, y a partir de ahí participó en infinidad de series de televisión y también en algunas películas.

La presión de la fama orilló a Demi a recurrir a las drogas, alcohol y también sufrió de trastornos alimenticios, algo por lo que ha luchado por vencer, y ya cumplió 5 años de sobriedad: “Cuando alguien se me acerca y me dice que por mi ejemplo está sobrio, siento que todo lo pasado ha valido la pena. El primer día que experimenté la sobriedad comencé realmente a vivir”.

Fuente: labotana