Entretenimiento

Demi Lovato reaparece en público luego de sobredosis

Tras un mes de internación en una clínica de rehabilitación la cantante comienza a disfrutar de pequeñas salidas.

El pasado mes de julio, Demi Lovato protagonizó un trágico episodio que casi le cuesta la vida. Como todos sabemos, la cantante tuvo una recaída e ingerió una sobredosis de una peligrosa droga que la llevó al borde de la muerte.

Tras ello, Demi permaneció internada y recién algunos días después del hecho se refirió a lo acontecido en sus redes sociales, para agradecer el apoyo de sus fans y contar cómo se encontraba.

Poco a poco la cantante se está recuperando en una clínica de rehabilitación, pero desde el momento en que tuvo la sobredosis no se la volvió a ver públicamente.

Sin embargo, en el día de hoy TMZ publicó una fotografía de la cantante, en uno de los primeros días en que disfruta los permisos para salir del centro en el que se encuentra.

Las imágenes son de ayer y podemos observar a la cantante intentando pasar desapercibida con un aspecto relajado. Allí también la vemos conversar con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro.

La reaparición pública de Demi Lovato tras la sobredosis que casi le cuesta la vida - Imagen

Demi lleva aproximadamente un mes de internación en esta exclusiva clínica, desde que obtuvo el alta hospitalaria. El lugar es reconocido mundialmente por ofrecer los mejores programas de rehabilitación para adictos y su madre aseguró en los últimos días que la cantante está haciendo grandes progresos.

 

fuente: mundotkm