Demi Lovato visitó por primera vez Ecuador para brindar un concierto en la ciudad de Guayaquil, el pasado 10 de Mayo, dentro de su Tour Neon Lights. La artista recibió además de manos de su casa discográfica Universal Music, el galardón disco de Oro por las ventas de su álbum “Demi” en la Región Andina, con gran carisma y agradecimiento.
Momentos previos al show, Demi Lovato saludó a sus fanáticos quienes pudieron conocerla y tomarse una fotografía, cumpliendo cientos de sueños, así como asistir a la prueba de sonido durante una actividad donde la artista saludó con mucho cariño a sus seguidores y contestó preguntas que había recibido de sus fans.
En la noche, la ciudad entera se paralizó para ver el concierto tan esperado, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en “El Palacio De Cristal” en el Malecón de la ciudad de Guayaquil para disfrutar de canciones como: “Heart attack”, “Remember December”, “Fire Starter”, “The Middle”, “Really don’t care”, “Stop the World”, “Cath me”, “Here we go again”, “Made in the USA”, “Nightingale”, “Two pieces”, “Warrior”, “Let it go”, “Don’t forget”, “Unbroken”, “Neon Lights”, “Skyscraper”, “Give your heart a break”. Generando comentarios de gran admiración por la espectacular e impecable voz de la artista.
Una noche seguramente inolvidable para más de 7.000 ecuatorianos que se dieron cita en el concierto más importante de este año en la ciudad de Guayaquil.
Fuente: Universal Music Group