fbpx

Farandula

Demi Lovato se defiende de todos sus detractores

La cantante realmente nos sorprendió con esta respuesta.

 Si alguien conoce a los haters, trolls, a la gente negativa en redes sociales, esa es Demi Lovato.

En su reciente visita al show de Ellen DeGeneres la intérprete de Sorry Not Sorry reveló cómo fue enfrentar a sus demonios internos para la realización de Simply Complicated, el documental que lanzó en YouTube hace algunos meses y en habló sin filtros sobre sus desórdenes alimenticios, adicción a las drogas e inseguridades, pese a que hacerlo la haya hecho sentir incómoda.

“Hay mucha confianza ahí, confianza que no había visto en mucho tiempo”, comentó Ellen al mostrar una imagen de la cantante en traje de baño. “Sí lo siento, y creo que es porque he trabajado en mí misma en los últimos años más de lo que había trabajado en mí en mucho tiempo y eso se refleja en mis fotos. Publico más fotos de mí en traje de baño… Quiero mostrarle a mis fans que es posible de amarte a ti mismo”, respondió.

Ellen, quien considera a Demi un modelo a seguir, agregó que es “ridículo” cualquier clase de crítica porque la cantante luce sensacional.

“Sabes, cada ves una foto de ti siempre te fijas en los detalles. Soy una perfeccionista, así que decidí publicar esta foto porque pensé soy yo, es quien soy, amo mi cuerpo, así que con esto me alejo del poder los comentarios negativos y de los haters. Decido no escucharlos… Siento pena por ellos porque quién vive de hacer comentarios negativos a alguien en sus redes sociales, tienes que ser alguien triste para hacer algo así. Les quito ese poder y se siente bien”, dijo contundentemente.

Fuente: E-News!