Al salir del hospital Cedars-Sinai la semana pasada, la estrella pop entró de inmediato en rehabilitación para un tratamiento de adicción y ahora, una fuente le dijo a E!News: «Va a estar en rehabilitación por varios meses y está haciendo un extenso programa para asegurarse de que reciba la ayuda que necesita». La joven de 25 años se encuentra actualmente en Chicago, donde está siendo tratada con un terapeuta que se enfoca en la sobriedad, la salud mental y el bienestar.
Este viaje para visitar al especialista en Chicago es solo uno de los muchos pasos que la ex estrella de Disney está tomando para mantener su sobriedad, luego de una aparente sobredosis el 24 de julio.
Con la importancia que le daba la cantante para superar su adicción, decidió cancelar las fechas de la gira restantes en su Tell Me You Love Me tour y mantuvo el contacto social al mínimo.
«Wilmer ha estado en contacto con la familia y ha estado controlando el estado de Demi», pero no ha podido hablar con la cantante de mientras se somete a tratamiento. La fuente explicó: «La familia está tratando de asegurarse de que eliminen todas las distracciones y quieran que se concentre en su salud en este momento».
Mientras que su salud fue lo que finalmente llevó al cantante a entrar en rehabilitación, una fuente le dijo previamente a E! News: «Quiere hacer una declaración a sus fanáticos, familiares y amigos de que es fuerte y que puede recuperarse».
Después de su alta del hospital, la cantante rompió su silencio con una publicación en Instagram. «Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he logrado», escribió.
A medida que continúa en su camino hacia la sobriedad, la fuente dice: «Demi espera hacer una recuperación completa y ser capaz de hacer lo único que ama: La música».
Fuente: E-News!