fbpx

Farandula

Denise Richards no quiere que sus hijas se parezcan a las novias de Charlie Sheen

Denise Richards

La actriz Denise Richards quiere que sus hijas con Charlie Sheen, Sam y Lola, crezcan con autoestima y con una figura paterna.

Denise Richards mantiene sus problemas con Charlie Sheen, muy aparte de las hijas que procrearon junos, pues quiere que no carezcan de la figura paterna y que no tengan una mala imagen de él.

La actriz, quien participa en el reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, tiene un pleito legal con su ex en los tribunales, pues reclama más de 400 mil dólares en pagos de manutención atrasados por las dos hijas Sam y Lola, que procrearon cuando estuvieron casados.

Sin embargo, Denis siempre ha querido que sus hijas convivan con su padre, sin enterarse de los conflictos que existen entre ellos: “Hay muchas cosas que ellas no saben de su padre, y quiero que siga siendo así. Jamás digo nada malo de él en su presencia, siempre he querido que forme parte de sus vidas”, dijo la actriz en un capítulo del reality.

Denise Richards considera que una buena convivencia con el padre, ayuda a tener buena autoestima y futuras relaciones con sus parejas, por lo no quiere arruinar la relación del actor con sus hijas, quienes son lo más importante para ella: “He conocido a algunas de las mujeres de Charlie, y muchas de ellas habían tenido claramente problemas con sus padres, y no quiero que a Sam y a Lola les pase lo mismo”.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana