Maya Boyce recurrió a su cuenta de Instagram para despedir al joven actor y compartir una serie de emotivas imágenes.
El pasado 6 de julio, la familia de Cameron Boyce, quien falleció a los 20 años, recibió un gran golpe por la triste noticia y es según relató un portavoz a E! News , al llegar a casa encontraron al joven actor inconsciente y más tarde fue declarado sin vida.
En recientes fechas, su padre, Victor Boyce, ha sido el encargado de relatar la dura situación por la que atraviesan, pero ahora Maya Boyce, hermana del protagonista de “Descendants”, compartió algunas fotos de Cameron y las acompañó de un sentido y doloroso mensaje.
«Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto», declaró.
Maya continuó: «Él siempre dijo que si tienes una voz, tienes el privilegio de usar esa voz para el cambio, y no tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admirarían».
En el extenso mensaje Maya, de 17 años, también aprovechó para exaltar las cualidades de su hermano: «Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podría hacer con 100 años. Fue activamente caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida, y alentó a otros a hacer lo mismo», afirmó su hermana.
Para finalizar, la joven escribió: «Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amado por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido jamás».
Hace unos días, un portavoz de los familiares de Boyce explicó cuál es la enfermedad que pudo haber provocado esta tragedia: “La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, queera epilepsia”, así lo dijo el representante al medio E! News.
Mientras que el padre de Camerón dio a conocer la última fotografía que le tomó a su hijo, justo unas horas antes de que el joven falleciera. Imagen a la que acompañó del mensaje.
“Mi hijo. Apenas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. El derroche de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”.
Fuente: www.elnuevodia.com