El 2018 sin duda fue el año más escandaloso para la familia real española.
En abril, la reina Letizia causó un revuelo mundial luego de que en medio de la misa de pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca quedara en evidencia su mala relación con la reina Sofía, al intentar evitar incesantemente que sus suegra se fotografiara con sus hijas.
A partir de ahí, la Casa Real tuvo varios intentos (algunos fallidos) de limpiar esa imagen.
Durante todo ese tiempo los informes sobre los desplantes y diferencias de que tiene la reina Letizia para con algunos miembros de la realeza no pararon.
A propósito del cumpleaños 81 del rey Juan Carlos, su amigo, el empresario Miguel Arias, organizó una gran celebración en un lugar muy significativo para el monarca: Las Jarillas, el lugar donde Juan Carlos llegó de muy niño tras vivir en exiliado en Portugal. Ahí se dieron cita la reina Sofía, la infanta Cristina y la infanta Elena, solo faltaba su hijo varón y actual rey de España: Felipe.
Vanity Fair señala que Juan Carlos un día antes disculpó la ausencia de su hijo indicando que estaba indispuesto. Por suerte, para su cumpleaños sí llegó Felipe junto a sus hijas: La princesa Leonor y la infanta Sofía.
¡¿Dónde está Letizia?!
De seguir así, este año el equipo de la realeza también tendrá mucho trabajo en relación a la imagen.
Fuente: Enews