fbpx

Farandula

Después de diez años, Romeo Santos y Aventura lanzaron nuevo tema

«Inmortal» ya tiene video y muestra al cantante completamente desnudo.

 

Quiso hacer una broma y le salió medio mal. Eso es parte del pasado. Romeo Santos renovó su sociedad con el Grupo Aventura y ya tienen nuevo material. Se llama «Inmortal» y es la primera publicación después de diez años de divorcio.

El 1° de abril, el capo de la bachata había tirado en su Instagram que la banda volvería a lanzar un tema, pero muchos pensaron que se trataba de una broma por el April Fool’s Day (algo así como el día de los inocentes, pero versión yankee). Y cuando ya nadie esperaba nada, el cantante volvió a sorprender diciendo que el único chiste era el día y la hora, porque la realidad sería que este viernes el material vería la luz.

Romeo, Henry, Max y Lenny Santos se reunieron después de diez años y sus admiradores no pueden más de la alegría. El tema ya tiene video y como se adelantó en las redes, muestra al líder del grupo totalmente desnudo.

Aventura se formó en 1993 en Nueva York y se separó en 2011. Durante esos años, lograron alcanzar los primeros puestos de muchas listas de diferentes países con sus temas. «Obsesión», en 2002, se convirtió en su máximo hit y hoy sigue sonando en todos los boliches.

Fuente: tn.com.ar