Cargando
.

Lee la revista aquí

El destino de Meghan Markle habría estado marcado

¡Mírala convertida en reina!

Hace 28 años, Meghan Markle fue reina por un día.

En menos de dos meses la actriz se casará con el príncipe Harry y recibirá su propio título real, pero mucho antes de que escogiera a uno de los solteros más cotizados del mercado, una Markle de 8 años se coronó a sí misma y reinó en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Ninaki Priddy. Un video casero de Priddy muestra a la estrella protagonizando una producción de Su Alteza Real en un jardín, con Markle como la reina y sus amigas como princesas.

Cuando se grabó el video en 1990, nadie sabía que Markle se casaría con un miembro de la familia real. Y, sin embargo, da un vistazo de la mujer que estaba destinada a ser.

«Su alteza, ¿no hay nada más que hacer el reino?», le pregunta una chica.

«¡Sí!», responde Markle. «Hagan 900 mil galletas y un vestido lindo».

«Su alteza, ¿para qué es todo esto?», le pregunta otra chica. Y Markle responde, «Es para una reunión que tendré. Vendrán personas de Florida y Canadá, Mississippi y Missouri». Como una benévola gobernante, Markle les regala a la «princesa Nikkie» y a la «princesa Kara» un descanso de 10 minutos y les dice que vayan a la casa.

En la sala, Meghan dice, «Princesa Kara, pensé que había dicho que no podíamos comer galletas en la cama».

«No es una galleta, madre», le responde su amiga. «Es una galleta de chispas de chocolate Chips Ahoy!«.

«¡Oh! Sigue adelante entonces», dice Meghan, con acento británico. «¡Sigue adelante!».

Luego, después de que una de las niñas la felicita por su «genial fiesta», Markle le responde, «Oh, estoy feliz de que la estés disfrutando». Más tarde, Markle cambia su camiseta de rayas rojas y blancas por un vestido negro y rosa con polka dots y rizos. En un momento el camarógrafo le pregunta, «Meghan, ¿estás aburrida?». Confiesa que «sí», que está un poco fatigada. Poco tiempo después, un payaso llega a entretenerla y le regala un animalito de globo color rosa.

En un punto de la película casera, Meghan usa una corona dorada. Todavía está por verse si podrá usar una de las tiaras de la reina Isabel II en su boda del 19 de mayo… pero Kate Middleton brilló con una tiara Cartier que compró el rey George VI en 1936.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !