Aunque Twitter diga que no existen más, los Jonas Brothers todavía respiran. A medida que más detalles van saliendo a la luz el pulso parece debilitarse.
Cuando se dio a conocer que la banda de Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas cancelaba su tour, el representante comunicó a E! News que las razones eran por diferencias en el “camino musical del grupo”. Y si bien en alguna medida es cierto, hay más razones.
Una fuente le contó en exclusiva a E! News que bastante antes de que comenzaron su tour de 2013, tuvieron varias discusiones acerca de cómo hacer resurgir la banda luego de tanto tiempo sin dar conciertos.
El núcleo del debate era acerca de volver con una imagen y sonido diferentes para reflejar que los tres ya son veinteañeros o si simplemente seguirían siendo los Jonas Brothers de siempre.
Una de las propuestas era la de cambiar el nombre y hacerse llamar Jonas a secas,pero finalmente decidieron continuar con el mismo nombre de siempre. Sin embargo, el mayor conflicto pasó por decidir el estilo de música.
Pero esto generó un conflicto más grande ya que terminaron demorándose más de lo esperado en terminar el álbum, lo cual hizo que no pudieran lanzarlo antes de su tour veraniego. Esto planteó un desafío comercial, ya que la gira no podía ser para apoyar al disco, que era la idea original.
Fuentes cercanas a los músicos aseguran que también comenzaron a surgir cuestiones personales. Estos problemas, sin embargo, se mantienen dentro del más exclusivo círculo íntimo. Tanto que gente que ha trabajado con ellos durante años ignoran cuáles podrían ser.
Fuente: La.eonline.com