Entretenimiento

Detalles sobre el romance de Luis Miguel con Kate del Castillo

“Le daba como mucha pena salir con Luis Miguel”

Dicen que Luis Miguel, La Serie ha puesto a temblar a más de uno por los detalles que se han revelado o revelarán sobre la vida del cantante y que puedan “salpicarlos”.

¿Algo por lo que ha sido famoso Luis Miguel además de su música?…

¡Sus romances!

Sus relaciones con Mariana Yazbek e Issabela Camil ya las hemos visto en la ficción, y aunque no hemos llegado hasta ella, recientemente salió a relucir el nombre de otra famosa: Kate del Castillo.

Los detalles fueron confesados a la prensa por nada más y nada menos que Verónica del Castillo, hermana de la actriz. “Mi hermana me llevaba de chaperón, estábamos muy chicas, le daba como mucha pena salir con Luis Miguel (por eso la acompañaba), además de que mis papás no la dejarían si no iba yo; éramos muy chavitas”, dijo a el diario Reforma.

Kate del Castillo, Luis Miguel, Veronica del Castillo
“Llegamos a ir con Luis Miguel al Baby`O en Acapulco, pero también a restaurantes, se bloqueaban las partes de arriba del restaurante y estábamos ahí Kate, Luis Miguel y yo”.

Verónica continuó contando anécdotas de la pareja de famosos…

“(Una vez) me subí en un jet ski con Luis Miguel, le agarré las ‘carnes’ y se rompió el manubrio del jet ski. Llegan dos guaruras, y ya ahí nos ayudaron y nos regresamos. Me duró cinco minutos el gusto de abrazar y agarrar a Luis Miguel”.

Acerca de su opinión sobre la imagen del cantante en la serie de Netflix/Telemundo, afirmó: “Luismi es un caballero, es un amor de hombre, de persona. Es un encanto, lo están retratando muy bien en la serie, para mí es un flashback de mi infancia, de mis amistades, de los lugares donde yo salía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios