fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti?

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti?

El color de las paredes de nuestro dormitorio dice mucho más sobre nosotros de lo que piensas incluso algunos colores son mejores que otros.

Al escoger la decoración de tu dormitorio, no elijas únicamente por lo que te gusta. Una encuesta realizada por Travelodge reveló que ciertos tonos pueden estimular o relajar a los durmientes, y sus efectos duran más allá de la noche.

Después de la votación de 2.000 británicos en sus hábitos nocturnos, la cadena de hoteles encontró algunos resultados sorprendentes (y un poco locos). Echa un vistazo a sus resultados, y empieza a planificar tu cambio de imagen.

AZUL

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 1

Si tu gabinete es acuático o azul, es probable que duermas mucho y eres una persona más alegre por ello. Las personas con dormitorios azules dormuen más que cualquier otro color, siete horas y 52 minutos por noche. No es sólo una coincidencia tampoco. Receptores especializados en nuestros ojos – las mismas células que informan a los ritmos diarios de nuestro cerebro – son más sensibles al color azul, según Chris Idzikowski del Centro de Sueño de Edimburgo.
El azul también se asocia con la calma (basta pensar en el mar o el cielo) y puede disminuir su ritmo cardíaco y reducir la presión arterial. Como era de esperar, más de la mitad de las personas con dormitorios azules dijeron que se despiertan periódicamente por sentirse felices.

AMARILLO

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 2

Sorprendentemente, el segundo mejor color para dormir es el color amarillo. El matiz soleado estimula el sistema nervioso, fomentando la relajación. Además, la sombra alergre crea comodidad instantánea.

VERDE

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 3

Un verde terroso, no es una elección mala tampoco. Fue el tercero mejor de la paleta de colores para el sueño, y el 22 por ciento de los encuestados que dormían en una habitación verde informó despertarse sintiéndose optimista y positivo.

PLATA

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 4

Las personas con dormitorios de plata les gusta lo lujurioso y tranquilizante delos tonos metálicos, sin embargo, pueden tener un efecto secundario inesperado. Una quinta parte de los encuestados con una decoración plata dijo que están más motivados para ejercitar en su dormitorio.

NARANJA

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 5

Tonos de naranja aportan calidez y crean un ambiente relajante que puede ayudar a la digestión – especialmente si usted ha comido una gran cena. El color ayuda a calentar y relajar los músculos del cuerpo, lo cual es esencial para conseguir una buena noche de sueño.

PÚRPURA

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 6

Las personas con dormitorios de color púrpura son los menos descansado de todo, consiguen en promedio sólo cinco horas y 56 minutos de sueño por noche. El color rico es realmente muy estimulantes para la mente, por lo que es difícil cambiar después de un día ocupado y puede llegar a causar sueños vívidos o pesadillas.

MARRÓN OSCURO

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 7

El color no es tan agradable como piensas – puede hacer que los residentes se sientan aislados, incómodos e inquietos.

GRIS

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 8

El gris oscuro no es una buena opción tampoco. Además de sus connotaciones tristes, la encuesta encontró que las personas con dormitorios grises pasaron la mayor parte del tiempo haciendo compras en línea desde la cama en lugar en vez de ponerse al día con el sueño.

MARRÓN CLARO

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 9

Románticos, tomen nota. Las parejas que duermen en una habitación con una decoración caramelo tienen relaciones sexuales tres veces por semana en promedio, más que cualquier otro color.

ROJO

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 10

Contrariamente a la creencia popular, habitaciones de color rojo son en realidad el peor de los casos para el romance – estos residentes reportaron tener relaciones sexuales sólo una vez a la semana.

BLANCO O COLOR CREMA

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 11

Si eres propenso a trabajar horas extras, pinta tu habitación de cualquier color menos blanco. Las personas con color crema o un esquema de color blanco se lelvarán el trabajo a la cama con ellos por lo general tres veces por semana.

ORO

¿Qué dice el color de tu habitación sobre ti? - Imagen 12

Puede sonar cliché, pero los banqueros y otros trabajadores del sector financiero eran los más probable a que cuentan con una decoración de oro en sus dormitorios. El metal deslumbrante se asocia con la riqueza por una razón.

Y tú, ¿De qué color tienes tu habitación?

Fuente:MundoTKM