fbpx

Salud

Directo a los recuerdos: Rosalía emociona al cantar el clásico ‘Perdóname’, de La Factoría

Rosalía se ubicó como una de las grandes artistas emergentes del mundo luego de presentar su reconocido álbum ‘El Mal querer’, con el cual llegó a ocupar primeros lugares en las plataformas de streaming y listas de reproducción. La joven, proveniente de Barcelona, cautivó con su estilo, talento e imagen plasmada en cada uno de los proyectos que lanzaba.

La celebridad brilló con temas como ‘Con Altura’, en colaboración con J Balvin; ‘Malamente’, ‘Bagdad’, ‘De aquí no sales’, ‘Di mi nombre’, ‘Preso’, ‘Yo x ti, tú x mi’ y ‘Aute Cuture’. A esta lista también llega su unión con Bad Bunny en la canción ‘La noche de anoche’, el cual contó con videoclip protagonizado por el puertorriqueño y ella.

En medio del lanzamiento de su álbum ‘Motomami’, la estrella de la música decidió probar otros estilos en su carrera profesional, modificando lo que había alcanzado con sus proyectos anteriores. La mezcla de sonidos y ritmos captó la atención del público, quedando en el medio de elogios y críticas.

Rosalía revive famoso tema de La Factoría

Recientemente, la intérprete de ‘Saoko’ cautivó a millones de personas en las redes sociales, debido a un tributo que decidió hacer durante una presentación musical que llevó a cabo. Este show, que hace parte de su Motomami Tour, la europea le dio una inesperada sorpresa a los asistentes, quienes reaccionaron al instante de descubrir de qué se trataba.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un clip, que se viralizó en las plataformas digitales, la cantante se encontraba en el escenario de su presentación en Almería, España, cuando optó por interpretar el famoso clásico de la música urbana, perteneciente a La Factoría.

Según se aprecia, la artista, de 28 años, apareció frente a su público y comenzó a dar una nueva versión de la reconocida canción ‘Perdóname’, interpretada por Eddy Lover, Joysi Love y Demphra. Este tema hace parte del álbum que publicó el panameño, y que lleva el mismo nombre.

Rosalía, que posó con la marca de Kim Kardashian, luce un traje azul con una falda negra, mientras lleva unas botas del mismo color hasta la rodilla. Poco a poco le pone su toque a la letra, interpretando lento y suave esta icónica canción del género urbano.

“De rodillas te pido mujer que, si alguna vez sentiste algo lindo por mí, perdóname, perdóname, bebé. Mami yo sé que no estás bien y piensas que ya te dejé de querer, estás equivocada y yo sé que falle porque fui infiel la noche de ayer”, se escucha en el video, mientras los asistentes la acompañan con el coro y las estrofas.