Entretenimiento

Dolce&Gabbana insulta a Selena Gómez y las redes salen a defensa de ella

Dolce & Gabbana enfrenta un nuevo boicot por llamar “fea” a Selena Gomez.

 

Stefano Gabbana y Domenico Dolce envueltos en un nuevo escándalo. Los diseñadores afrontan un nuevo boicot, esta vez, de parte de algunos de los estilistas más importantes de Hollywood, que han rechazado vestir a las celebridades con las prendas de la casa italiana después de que Gabbana despreciara en las redes sociales a Selena Gomez.

“Es realmente fea“, escribió Gabbana desde su perfil de Instagram en una foto publicada por The Catwalk Italia en la que la joven aparecía con diferentes looks.

El diseñador también aprobó con un like a un usuario que descalificó a la actriz.

Stefano Gabbana insultó a Selena Gomez en Instagram

Stefano Gabbana insultó a Selena Gomez en Instagram

Los despectivos comentarios del modisto generaron las críticas de muchos famosos. Una de las primeras personalidades en responder fue Miley Cyrus. “Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura”, fue la contundente respuesta de la cantante.

 Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura

La modelo y actriz estadounidense Jaime King también se pronunció sobre la polémica: “Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser“. Acompañó su mensaje con el hashtag #boycottDolceGabbana.

Karla Welch, encargada de los vestuarios de Justin Bieber o Pink, rechazó  las creaciones de la mencionada marca, mientras que Jason Bolden declaró persona non grata a los diseñadores, y dijo que no utilizará sus creaciones para vestir a sus clientes.

 Como son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia

Los diseñadores ya habían sido criticados por sus agresivos comentarios sobre los niños nacidos a través de la gestación subrogada y por mostrarse en contra de las adopciones por parte de parejas homosexuales. “Hijos sintéticos” y “úteros de alquiler casi elegidos por catálogo“,  fueron  algunas de sus polémicas declaraciones. Elton John y Courtney Love están  entre los que animaron públicamente a no comprar nada de la marca.

También generaron malestar en los Estados Unidos cuando decidieron vestir a la primera dama estadounidense Melania Trump.