fbpx

Salud

Don Francisco recuerda presentación de famosa cantante a los 10 años

Muy segura de sí misma y enfundada en uno de los icónicos looks de Selena Quintanilla, la famosa cantante estadounidense de raíces latinas se presentó en “Sábado Gigante” con tan solo 10 años.

Así lo documenta en sus redes sociales el presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco.

El ahora conductor del programa “Reflexiones” de CNN en Español publicó dicho tbt en su Instagram, invitando a sus followers a ver el video completo en su canal de YouTube Don Francisco.

“ Con solo 10 añitos se presentó por primera vez en Sábado Gigante. Aún no la reconoce? Vea el video completo en mi canal de Youtube: DonFranciscoTV o en el link de mis historias”, se lee al pie del clip en el que se ve al presentador conversando con la pequeña.

En el video completo, los usuarios de YouTube pueden admirar la presentación completa de quién ahora es la famosa cantante y actriz Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G.

Con solo 10 añitos, la californiana demostró todo su potencial imitando a la Reina del Tex Mex.

En los comentarios, Don Francisco acumuló un sinfín de mensajes de cariño y nostalgia de parte de cientos de sus admiradores.

“Que momento tan lindo!! Una de las grandes estrellas de la historia de Sábado Gigante!!!”, “Don Francisco saludos desde Ecuador”, “Wowwww y la vi en el programa hace años y no recordaba este momento”, “@iambeckyg tan hermosa!!! Recuerdo ese programa omg”, “Qué linda”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.