Este es el fin de una era en el amor.
Antes, Rihanna y Drake lo eran todo: La nunca confirmada pareja perfecta que nos derretía de amor con sus sexys momentos en el escenario o por la manera en que uno hablaba del otro. Hoy, nada… C’est fini.
Luego de que RiRi revelara en Vogue que entre ella y el rapero ya no había ni siquiera una amistad (aunque tampoco una enemistad declarada), el intérprete de Hotline Bling tomó medidas al respecto para terminar de confirmar su distanciamiento.
Tristemente Rihanna ya no figura más entre las personalidades que Drake sigue en Instagram.
¡¿Por qué no se hablan más?!
Recordemos que durante los MTV VMAs 2016, el rapero fue enviado sin escalas a la friendzone luego de que le declarara su eterno amor a la cantante durante la entrega del premio a la Vanguardia, gesto que produjo una evidente incomodidad en RiRi.
«Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años. Es una de mis mejores amigas en el mundo. Todo mi vida adulta la he admirado, pese a que ella sea más chica que yo…», dijo Drake.
«Los VMAs son un espectáculo tan enfocado en los fans… Tener esa energía a mi alrededor y conocer a las personas que habían recibido el premio en el pasado, lo hicieron sentir como un gran negocio… Ese discurso fue probablemente la parte más incómoda. No me gusta (recibir) muchos elogios. No me gusta que me ataquen…», le confesó la cantante a Vogue.
Oficialmente el amor entre Drake y Rihanna murió.
Fuente: E-News!