Entretenimiento

Drake demanda a mujer que lo acusa de violación

El rapero se defiende de unas escandalosas acusaciones.Drake demandó a una mujer que lo acusó, según afirma, falsamente, de haberla violado y embarazado en un encuentro de una noche. Supuestamente la mujer intentó extorsionarlo por millones de dólares.

En abril de 2017, Layla Lace dijo en las redes sociales que el rapero la embarazó y después evitó sus llamadas. Ella publicó en Instagram lo que se mostraban como intercambios de mensajes entre los dos y una foto de una prueba de embarazo hecha por un laboratorio. Ella borró su cuenta, pero después participó en el show Shade 45 de Sirius XM diciendo que estaba “100 por ciento segura” de que Drake la había embarazado. No hizo ninguna mención a abuso sexual.

El martes, Drake presentó una demanda contra Lace, y la acusó de extorsión, abuso emocional, fraude, difamación y abuso del proceso. Él alega que los dos tuvieron “sexo consensuado y con protección”, después de conocerse en Manchester, Inglaterra, mientras él estaba de gira el año pasado. También aseguró, “No hay evidencia creíble de embarazo, ni ningún bebé, que podría haber nacido el otoño pasado”.

“Layla Lace es una ex estríper, quien ha pasado al menos el último año y medio pensando en una estrategia para, en sus palabras, ‘¡¡¡sacarle un día libre al m**dito trasero de la megaestrella Aubrey Drake Graham!!!'”, dicen los documentos. “Drake tuvo suficiente y tomó está decisión para detenerla”.

Lace no ha respondido a la demanda de Drake.

Él dice en los documentos que después de su encuentro sexual, “Layla se enojó mucho con Drake por enviarla a casa en vez de permitirle continuar con él en su gira”, después de lo cual el rapero se disculpó con ella por teléfono y por mensaje de texto. Dijo que ella siguió escribiéndole con intenciones de juntarse y asegura que ella creó una relación “de fantasía” con él. Dijo que después de un meses de intercambios por mensaje, dejó de responderle y, un mes después de eso, hizo la denuncia pública sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Shade45 #streetsweeperradio sits down with #LaylaLace the woman alledgelly pregnant by Drake. #jazziebelletv

Una publicación compartida por Jazzie Belle💋 (@jazziebelletv) el

Drake dijo en su demanda que en mayo de 2017 un abogado que supuestamente representaba a Lace contactó a su abogado y le pidió dinero por el supuesto bebé de la mujer. Drake aseguró que si el hijo era suyo lo apoyaría, pero por varias razones, entre ellas que había usado protección, era imposible que fuera suyo, por lo que necesitaría pruebas. El rapero dijo que después de varias llamadas telefónicas, Lace se negó a realizar una prueba de paternidad.

Aseguró que, un mes después, le informaron y creía que Lace había contactado a autoridades de Nueva York por primera vez alegando que él la había asaltado sexualmente durante su encuentro. El rapero dijo en su demanda que le informaron supuestamente que las autoridades remitieron eso a la policía de Manchester, quienes investigaron el asunto, lo entrevistaron después de comparecer en persona voluntariamente y que lo liberaron de toda acusación.

Drake dice en su demanda que después de que se cerrara la investigación, Lace le exigió que le pagara millones de dólares a cambio de su silencio.”Es suficiente. Con esta acción, Drake se negará a permitirle a Layla que se salga con la suya en su maliciosa estrategia para extorsionarlo por millones de dólares, con la amenaza de decir en público sus falaces (y siempre cambiantes) acusaciones de una conducta que simplemente no ocurrió”, dice la demanda. “Habría sido fácil para Drake pagar por silencio. Pero Drake no quiere la salida fácil. Layla y sus abogados subestimaron la resolución de Drake de no pagar por el silencio que evitaría la publicidad negativa debido a acusaciones fabricadas. Él espera hacer responsables a Layla y sus asociados por esta atroz y mala conducta”.

“Drake hubiese preferido no tener que relacionarse más con Layla de ninguna manera”, continuó la demanda. “Ella hizo que eso fuera imposible con su comportamiento, así que él no tuvo más opción que exponer a Layla por lo oportunista que es y probar su caso en una corte”.

Fuente: E-News!