Entretenimiento

El drama que vive la futura Duquesa a pocos días de su boda

La unión de la ex estrella de Suits se ve opacada por un nuevo escándalo.

Este lunes la familia de Meghan Markle le dio un nuevo toque de drama a su boda con el príncipe Harry luego que se descubriera que su padre, Thomas Markle, supuestamente había trabajado en conjunto con una agencia de paparazzi para producir una serie de fotos manipuladas.

Más tarde, en una entrevista con Loose Women, Samantha Grant, la media hermana de Meghan, se atribuyó la culpa y aseguró que solo lo hizo en beneficio de su padre y la familia real, para hacer que todos se vieran bien.

Por si todo esto fuese poco, luego se reveló que el padre de la futura duquesa habría sufrido un infarto y que tras estar estable él mismo decidió dejar el hospital con la idea de poder acompañar a Meghan el día de su boda. Sin embargo, luego del escándalo de las fotos montadas, Thomas decidió no participar en el festejo. Aunque este martes parece haber cambiado de opinión, pues según reporta E! News, él mismo habría hablado con TMZpara asegurar, “Por supuesto que la llevaré al altar. Este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia”.

En medio de todo el drama, el Palacio de Kensington se pronunció. “Este es un momento profundamente personal para la Srta. Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry nuevamente piden entendimiento y respeto para el Sr. Markle en esta situación tan difícil”.

Y mientras se acerca el esperado día de la boda, E! News supo que Meghan se quedará con su madre en el hotel Cliveden House en Taplow, Berkshire; mientras que Harry estará con su hermano y padrino de bodas, el príncipe William, en Coworth Park, en Ascot.

Harry y Meghan se darán el “Sí” este sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios