Cargando
.

Lee la revista aquí

Drew Barrymore enseña a las chicas con anteojos a destacar su mirada

Drew, sintió la necesidad de compartir sus sabios trucos para resaltar los ojos cuando tienes que usar lentes todo el tiempo, y para eso tomó prestado los prismáticos de su esposo y así poder ilustrarle mejor sus tips.

La adorable rubia destaca sus ojos con un delineador negro, e indica que si pintas de negro el borde del ojo tanto arriba como abajo puede hacer una gran diferencia en tu mirada.

“Es importante que apliques el delineador en las esquinas del ojo, hace que el color de mis pupilas se vea más fuerte y se vean mucho más grandes, realmente funciona” dice Barrymore. “Cuando llego a mi casa y me veo en el espejo no puedo creer lo abierto que se ven mis ojos, es un truco genial, me lo enseñó una maquilladora profesional y ahora lo hago todo el tiempo”.

Y si funciona para Drew, funciona para nosotras!

Frederick M. Brown/Getty Image

Frederick M. Brown/Getty Image

Luego, la estrella recomienda usar un delineador líquido y crear una pequeña línea que vaya desde la mitad del ojo y que tenga el efecto cateye (ojo de gato), ya que esto hace que la gente no logre definir la forma natural del ojo y se sientan atraidos sin saber realmente por qué.

Finaliza el look aplicando delicadamente rimmel para pestañas, y escoge una presentación que más que volúmen alargue las pestañas.  Coloca la primera capa, y repite 2 veces más, prestando mucha atención en cubrirlas todas desde su comienzo hasta la punta, en dirección vertical y no horizontal porque se formarían grumos y la idea es extenderlas. Por último, no te olvides de cubrir las pestañas de abajo.

Voilá!

Drew confiesa: “A todas aquellas chicas que usan lentes de prescripción, yo creo que son super sexys.  Estoy usando los de mi esposo para esta nota y amo como él se ve usando estos lentes… ¡Ojalá los tuviera que usar yo!”