El pasado fin de semana los seguidores de Dua Lipa recibieron un golpe devastador: conocieron al dueño del corazón de la cantante británica. Romain Gavras es la actual pareja de la interprete de New Rules y es el claro ejemplo de un sugar daddy.
Aunque la artista no estaría interesada en su fortuna, la diferencia de edad sí salta a la vista. El francés está próximo a cumplir 42 años el cercano 04 de julio, se destaca por ser un director de cine, mientras que la cantante tiene 27.
Entre su filmografía destaca A Cross the Universe (documental), Notre Jour Viendra, El Mundo es tuyo y Athena. Dentro de su videografía ha ejecutado más de una decena de proyectos entre esos un comercial para Adidas.
Sus películas y vídeos musicales a menudo presentan un ambiente áspero y realista yuxtapuestos con un contenido llamativo de alta energía.
Fortuna
Durante su carrera ha logrado forjar una fortuna que asciende a los 5 millones de dólares, según reveló Forbes y Business Insider.
¿Quién posee más dinero?
Queda claro que el término de sugar daddy cabe por la edad más no por el interés monetario entre Dua Lipa y Romain. Esto se debe a que la modelo y cantante tiene un patrimonio ento de 35 millones de dólares.
En otras palabras, la también actriz – participará en la película Barbie – supera en 7 veces el patrimonio de su amado. No obstante, ambos son afortunados por estar juntos y compartir esas miradas de amor que se hicieron evidentes en el Festival de Cannes.