fbpx

Entretenimiento

Dueños de helicóptero demandados por familiares de víctimas de accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant y su hija Gianna Maria

Consideran que la compañía de taxis aéreos fue negligente y los demandantes,  exigen pago de daños.

Las familias de cuatro de las víctimas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant y su hija Gianna han presentado demandas por homicidio culposo contra la compañía de transporte.

Después de que la viuda de la estrella de la NBA , Vanessa Bryant, dijera que funcionarios de la compañía deberían haberse asegurado de que el avión no despegara en condiciones de niebla el 26 de enero, los miembros sobrevivientes de la familia Altobelli y la familia Mauser también afirman que la negligencia de la compañía Island Express fue la motivo de la muerte de sus seres queridos.

En documentos legales, obtenidos por TMZ, los dos hijos restantes del entrenador de béisbol John Altobelli y el esposo de la entrenadora de baloncesto femenina Christina Mauser, su hijo y sus dos hijas, afirman que Island Express incumplió negligentemente y descuidadamente su deber operar el helicóptero en cuestión de manera segura.

Según los demandantes, como resultado directo de este comportamiento negligente de la compañía, sus seres queridos murieron en el accidente, causando angustia física, emocional y mental.

Ambas familias quieren daños por su angustia y también por lo que sus seres queridos podrían haber ganado si no hubieran perecido en el accidente y hubieran continuado trabajando.

Representantes de Island Express le dijeron a TMZ que el accidente fue un trágico accidente, sugiriendo que no tuvieron la culpa. Sin embargo, según la publicación, más temprano ese día, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) había puesto a tierra su flota de helicópteros debido al mal tiempo.

» alt=»» />
N72EX Helicóptero donde se accidentó Kobe Bryant

Fuente: La Botana