Entretenimiento

Duras críticas sobre su lencería la hicieron cambiar de opinión

RiRi quiere complacer a su clientela.

Rihanna se estrenó como diseñadora de ropa interior, y demostrando la clase de rey Midas que es, la estrella convirtió este nuevo proyecto también en un gran suceso.

De acuerdo con varios comentarios, todo indica que tras su lanzamiento la página se saturó. Esto provocó que los visitantes fueran dirigidos a una especie de “sala de espera”. Algunos pensaron que con sólo actualizar la página se arreglaría el problema, sin embargo, al hacerlo perdieron su lugar.

Luego de eso, continuaron algunas críticas, pero referente a las tallas que ofrece RiRi.

Muchos usuarios se entristecieron al ver que los sujetadores no vienen en sus tamaños, ni más pequeños, ni más grandes, indicando que esperaban que la cantante rompiera con los “estándares”.

Una potencial clienta escribió: “Estaba tan emocionada por #SavageXFenty, pero todas las piezas que me entusiasmaron no son de mi tamaño. Historia de mi vida. “Tamaño inclusivo” es casi siempre una mentira. Siempre significa que “aquí está el 25% de lo que obtienen los tamaños habituales, eso es lo suficientemente bueno ¿verdad?”.

Ante la ola de comentarios, desde el Twitter oficial de la línea aseguraron: “Entendemos cómo te sientes Este es sólo el comienzo. Lo mantendremos actualizado a medida que más estilos y tamaños estén disponibles”. En otro mensaje agregaron: “No te preocupes. Estamos en el comienzo y pronto habrá más tamaños y estilos por venir.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios