Entretenimiento

El duro entrenamiento por el que está pasando el Principe Harry

Así se prepara el guapo príncipe para su gran día.

El príncipe Harry lucirá y se sentirá increíble cuando diga “sí, acepto”.

Con menos de dos meses por delante para que el miembro de la familia real se case con Meghan Markle, E! News supo en exclusiva nuevos detalles sobre cómo se prepara el novio para su día especial.

Una fuente cercana a Harry confirmó que dejó de fumar, pero aseguró que nunca había sido un fumador “a tiempo completo”.

“Fumaba socialmente, pero como ya no sale tanto, naturalmente perdió el interés en el cigarrillo”, compartió el informante de E! News.

Además, la fuente dijo que el príncipe Harry participa en actividades fitness varios días a la semana, como parte de su saludable estilo de vida.

Prince Harry, Meghan Markle

“Ya estaba en buena forma cuando conoció a Meghan pero los dos disfrutan de un estilo de vida saludable. Comen con consciencia, su dieta es muy limpia y, ante la boda, entrena cinco veces a la semana con un entrenador personal”, compartió una fuente. “Meghan no sigue un régimen de ejercicios estricto pero se concentra en su mayoría en hacer yoga. Sin embargo, a veces sí va al gimnasio”.

Sobre cualquier especulación que señala que el príncipe Harry cambió su dieta para ser más fértil, las fuentes de E! News aseguran que eso simplemente no es verdad.

“Esa historia debería estar en el bote de la basura. Qué montón de tonterías”, dijo una fuente. “Es un tipo saludable, eso es todo”.

Mientras el príncipe Harry sigue su rutina en medio de sus compromisos reales, los seguidores de Meghan saben que a ella le enseñaron desde pequeña la importancia de cuidar su cuerpo.

“Tienes que encontrar una rutina de ejercicios que realmente funcione para ti, más allá de las metas que tienes para tu cuerpo”, le dijo previamente Meghan —cuya madre es instructora de yoga— a la revista Shape. “Para mí es correr, lo necesito tanto para aclarar mis pensamientos como para mantenerme en forma”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !