«Piel con piel. Nuestra mana. Me siento bendecido y orgulloso de haber traído a este mundo a otra fuerte niña», escribió en la foto junto a su hija. «Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá @laurenhashianofficial dio a luz a una verdadera estrella».
«Fue criado y he estado rodeado toda mi vida de mujeres fuertes y amorosas. Después de haber participado en el parto de Tiana es difícil expresar mi nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás, y mujeres que están allá afuera». Y continuó, «Palabra de caballeros sabios, es fundamental estar al lado de su dama cuando está en labor, de ser lo más solidaria posible … Tomarse de las manos, sostener las piernas, lo que sea que se pueda hacer. Si realmente se quiere entender el singular y más poderoso poder, momento primordial, que la vida ofrecerá que es ver a tu hijo nacer. Te cambia la vida, el respeto y la admiración que tienes por una mujer, ahora será ilimitado».
El actor también dedicó algunas palabras a Tiana:
«Y para mi tercera y más pequeña hija, Tiana Gia –tal como lo hice cuando mis otras dos hijas Simone Alexandra y Jasmine Lia nacieron– tienes mi palabra de que te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida. Tu loco padre tiene muchas responsabilidades, tiene muchos títulos para este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que lleve con más orgullo. Oh, una cosa más… Amarás andar en la camioneta de papá. #TianaGiaJohnson #3rdDaughter #BlessesAndGratefulMan».
JB Lacroix/ WireImage
Johnson y Hashian, de 33 años, son padres de Jasmine, de 2 años. El protagonista de Rápidos y Furiosos también tiene una hija de 16 años, Simone, de su matrimonio anterior. Johnson reveló el embarazo de Hashian en diciembre, confirmando que esperaban a una niña. «Es una niña. No puedo hacer niños, pero sigo intentándolo, ¡Esa es la parte divertida!», bromeó en abril durante su participación en The Graham Norton Show, en Reino Unido. Johnson y Hashian han estado juntos por más de 10 años. A inicios de abril, el actor le dijo a Rolling Stone que los dos habían planeado casarse esta primavera en Hawai. «Pero luego quedamos embarazadas», dijo. «Y mamá no quiere tomar fotos de la boda con una panza grande. Mamá quiere verse bien».
¡Muchas felicidades a la pareja!