Entretenimiento

Ed Sheeran ayuda a Justin Bieber a mantenerse en forma

Como estrella pop, Justin Bieber definitivamente sabe bailar. Pero el cantante de Sorry nos demostró que hasta él necesita un poco de práctica y publicó unos videos ensayando una rutina al rimo de Perfect de Ed Sheeran.

El primer video muestra al Biebs haciendo unas piruetas al momento en que la letra dice, “Bebé, solo sumérgete”. Sin embargo, el artista intentó probar algo diferente la segunda vez, como se puede ver en el segundo video.

“Me voy a lanzar unos pasos”, escribió en el segundo video.

Y parece que Sheeran estuvo de acuerdo con la canción que escogió Bieber. El intérprete de Shape of You, cuyo usuario de Instagram es teddysphotos, escribió en los comentarios, “Buena canción”.

Bieber no es la única celebridad fanática de Perfect. Sheeran recientemente estrenó una nueva versión de la canción con Beyoncé. En su boletín, le dijo a sus subscritores que él le puso su disco ÷ a la cantante antes de estrenarlo y que Perfect fue “una de sus favoritas”.

Como se muestra en el videoclip oficial, la canción es sobre un chico que se enamora de una chica que conoce de toda la vida.

Quizás la canción le habló a Bieber, quien recientemente se reconcilió con su ex novia Selena Gomez. Después de todo, la letra dice cosas como, “Éramos niños que se enamoraron. Por no saber lo que era no te dejaré ir esta vez”.

 

 

Fuente: E!