fbpx

Farandula

Ed Sheeran jamás olvidará su presentación en los Grammy 2015

A lo largo de los años, Ed Sheeran ha tenido muchas presentaciones maravillosas en la televisión, pero si se lo preguntan, él tiene tres que destacan y una que se lleva el premio.

El cantante pelirrojo reveló sus presentaciones favoritas en el especial de CBS, Grammys’ Greatest Stories: a 60th Anniversary Special, donde se ofrece un vistazo exclusivo del detrás de cámaras de los momentos más icónicos de los Premios Grammy a lo largo de sus casi 60 años.

¿La elección de Sheeran? Su épica colaboración en los Grammy 2015, cuando el cantante interpretó su exitosa canción Thinking Out Loud junto a legendarios artistas como John Mayer, The Roots y Herbie Hancock.

En el especial, Sheeran revela cómo logró organizar con éxito una presentación tan llena de estrellas.

«Recuerdo que pensé, ‘Voy a escoger tres nombres con los que quiero tocar y espero que alguno de ellos diga que sí’, y los tres dijeron que sí», recordó la estrella de 26 años. «Esa fue probablemente una de las mejores tres presentaciones en la TV que he hecho. Recuerdo que cuando la terminamos pensé, ‘Eso estuvo bien'».

¡A nosotros también nos pareció!

El especial de CBS ofrece acceso al detrás de cámaras de la «Noche más grande de la música» a lo largo de sus 59 años, con historias de otros artistas como Christina Aguilera, Mary J. Blige, Céline Dion, Aretha Franklin, Dave Grohl, Elton John, Bruno Mars, Chris Martin, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Sting, U2 y Keith Urban.

 

 

Fuente: E!