Revista Mariela

Eiza González y sus buenos gustos en el amor

La actriz mexicana Eiza González disfruta de su mejor momento: está enfocada en consolidar su carrera como actriz en el cine estadounidense, tiene planes de retornar a la música y luce un rostro y una figura envidiables. Sin embargo, no hay duda de que se mantiene en el ojo del huracán debido a sus relaciones amorosas.

Una fotografía –no muy clara– en la que aparecen Eiza y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, aparentemente en un club nocturno en Ibiza, se viralizó en las redes sociales. Hay que aclarar que en ningún momento se los ve acaramelados, pero los rumores de un posible romance crecieron tras las publicaciones de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Eiza subió una fotografía, describiendo: “Ibiza”, lugar donde también se encontraba Cristiano de vacaciones con su hijo. Además, asistió a la final de la Eurocopa; lo que hizo pensar a la prensa que fue a apoyar a su nuevo amigo

Un periódico mexicano no tardó en lanzar un titular que aseguraba que la actriz había declarado: “No soy amante de Cristiano, él y yo somos como amigas”; la reacción de Eiza no fue nada buena y no tardó en pronunciarse  a través de su cuenta de Twitter:”Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato”.

No es la primera vez que se la relaciona con galanes muy guapos… ¿quién no recuerda el sonado romance que mantuvo con el actor australiano Liam Hemsworth? En el 2013, la actriz fue captada besándose con el actor. Incluso, la acusaron de ser la manzana de la discordia, cuando Miley Cyrus y el artista estaban a días de haber culminado su relación. Un año después, Eiza González habló por primera vez de esta aventura confesando que lo respeta mucho: “Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada; si fuera una trepadora social –como algunos– hablaría de él, pero no tengo necesidad. Mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba. Lo único que importa es mi trabajo”.

Eiza sabe cómo robar miradas y flechar corazones hasta en el set de grabación. El actor estadounidense D. J. Cotrona –su compañero en la serie From Dusk till Dawn– se suma a la lista. La relación se confirmó a través de su cuenta de Instagram en septiembre de 2014. Ambos acostumbraban viajar por todo el mundo e incluso se comentaba de la buena relación que Cotrona tenía con la familia de la actriz por sus constantes viajes a la ciudad de México; pero, en poco menos de un año el amor se terminó.

No podemos dejar de mencionar su relación con el empresario Pepe Díaz. Fue uno de los romances más mediáticos y largos que sostuvo la joven actriz. Iniciaron su historia en el 2011, pero estuvo repleta de altibajos y fuertes rumores de infidelidad –por parte de Pepe–, hasta que llegó a su fin dos años más tarde.

Los escándalos han ido de la mano del éxito de Eiza. En septiembre de 2014,  comenzó a circular el audio de una conversación en la que supuestamente admite haberle sido infiel a su exnovio Pepe Díaz, nada más y nada menos que con su hermano, Jorge Díaz, y asegurar que era muy malo en la cama. Al respecto, los representantes de la actriz declararon que la grabación estaba manipulada, que los fragmentos están sacados de contexto por completo y que lo consideraban un acto de difamación y una absoluta mentira.

 

 

Fuente: Revista Mariela