Dicen que las rubias se divierten más. Pues Eiza González está tan concentrada en su trabajo y carrera que prefirió dejar de lado la diversión.
Como ya es costumbre, la mexicana compartió a través de Instagram uno de sus fashionistas looks, solo que en esta oportunidad presentó un cambio radical: ¡ahora es morena!. “Bienvenidos al lado oscuro”, escribió la actriz.
El adiós a su rubia melena presuntamente se debe a su próximo trabajo. La actriz de 23 años participará en From Dusk Till Dawn: The Series, una versión del film de Quentin Tarantino de 1996, en el que participaron George Clooney y Salma Hayek.
Pues precisamente Eiza asumirá el papel que en ese entonces hizo su compatriota, una mujer vampiro Satánico Pandemonium. La película será transmitida por El Rey Network, la nueva cadena de cable del director Robert Rodríguez.
A quien posiblemente no le guste mucho es a Liam Hemsworth, ya que el actor es conocido por su gusto por las rubias. De todas maneras recientemente él dejo claro en una entrevista a Oprah que no tiene a ninguna chica en estos momentos. Seguramente a Eiza González no le falten pretendientes.
Fuente: la.eonline.com