Entretenimiento

Eiza González se pronuncia tras “vergonzosa” caída

La mexicana no para de ser noticia…

Un nuevo día, una nueva noticia de Eiza González…

Esta vez, la estrella mexicana recurrió a Instagram para recordar una caída que tuvo en pleno escenario y la actitud que tiene ante la vida para salir adelante y sortear los obstáculos.

Luego de generar una ola de comentarios, positivos y negativos, por el look que decidió lucir en la pasada entrega de los Oscars, la actriz decidió postear un video en el que se ve cómo se cae en pleno escenario durante una presentación en 2012.

“Amo que encontraran este momento. (Cuando me caí en un concierto��). Es una ejemplo perfecto de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, trata de encontrar el humor y la enseñanza y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes”, fue el texto que acompañó el clip y que definitivamente es una reflexión que apunta a seguir adelante y perseguir tus sueños a pesar de los diferentes obstáculos que se te pueden presentar.

Como era de esperarse, Eiza recibió miles de likes y comentarios que apoyan su espíritu.

¡Nos encanta!

I LOVE that someone found this moment. (Yeah that’s me falling at a concert.😂) But it’s a perfect metaphor of how I’ve lived my life. Every single moment of the video. Life has lows and highs and you shouldn’t feel ashamed of anything you’ve dealt with. When you fall, stand up with your head high, laugh it out, find the lesson and try again. You will be stronger than before.💪🏽 Amo que encontraran este moment. ( Cuando me caí en un concierto.😂)Es una ejemplo perfect de cómo vivo mi vida. La vida tiene altas y bajas y no tienes que tener vergüenza de nada que hayas experimentado. Cuando te caigas vuelve a pararte, tratar de encontrar el humor y la enseñanza y y con la cabeza en alto, vuélvelo a intentar. Con más fuerza que antes. 💪🏽

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Fuente: E-News!