fbpx

Farandula

El “ángel” de Victoria’s Secret anunció su compromiso con ecuatoriano

El ángel Jasmine Tookes (29) quien ya piensa en boda tras la petición de mano de su novio, el empresario Juan David Borrero (30). Un romántico momento (donde no faltó un anillazo de diamantes y un plan gastronómico) que tuvo como escenario el salvaje y natural paisaje del Gran Cañón del Colorado; y que ella ha querido compartir con todos sus seguidores.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

La modelo de Victoria’s Secret (VS), Jasmine Tookes, anunció este jueves 24 de septiembre su compromiso matrimonial con el ejecutivo ecuatoriano Juan David Borrero.

“¡Sí, mi amor! ¡Estamos comprometidos!”, escribió el “ángel” de VS junto a tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, dejando ver detalles del momento en que Borrero le pidió matrimonio. 

Según recoge el portal de Vogue, Tookes no tenía conocimiento en lo absoluto de la sopresa que se iba a llevar. Pasadas las 09:00, su ahora prometido le dijo que aliste las maletas porque se iban de viaje. 

La primera parada fue en Venice, California, y luego tomaron un avión que los llevó hasta Arizona. De ahí se subieron en un helicópetero hasta el desierto de Utah. 

“En medio de las rocas de Utah solo éramos nosostros”, dijo la modelo. “Luego me llevó a un mirador, arriba de donde estábamos sentados, y en el suelo había un montón de rocas que decían ‘WYMM?’ (¿quieres casarte conmigo?)”.

Modelo fiesta

Jasmine Tookes nació en California, Estados Unidos, y tiene 29 años. Lleva más de 10 años en el mundo del modelaje.

Borrero es un quiteño de 30 años que trabaja como ejecutivo de Snapchat. Fue abanderado en el Colegio Menor San Francisco de Quito. Se graduó en la Universidad Stanford (California) en donde obtuvo dos títulos: en Economía y en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas.

Borrero y Tookes llevan unos cuatro de relación. Según Vogue, los novios planean celebrar su matrimonio en Ecuador.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero
Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Entre las más de 3.600 felicitaciones, podemos encontrar las de la actriz Eiza González y las supermodelos Vita Sidorkina o Hailey Baldwin. Por su parte, la también modelo Shanina Shaik ha querido recoger en sus historias efímeras un mensaje de enhorabuena muy emotivo: “¡Mi gran amiga Jasmine Tookes está comprometida! ¡¡Ella va a casarse con su mejor amigo y amor Juan David Borrero!! ¡Os quiero mucho a los dos!”

Fuente: https://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/internacional/648336-modelo-victorias-secret-anuncia-compromiso-matrimonial