fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

El apoyo de los fans: Shakira recibe serenata de sus seguidoras

La batalla de Shakira y Piqué no se quedó solo en los juzgados ni en la música, sino que traspasó a la vida real y ahora, los ataques del exfutbolista se han manifestado a través de alianzas comerciales, entre otras actuaciones. Pues bien, mientras en las redes sociales los fans de cada uno buscan formas para defenderlos, fueron los seguidores de la cantante quienes rompieron las barreras de la virtualidad.

A través de sus redes sociales la barranquillera aprovechó para mostrar como un grupo de seguidores fue hasta su casa y comenzaron a cantarle algunos versos de su última canción Music Session #53la cual grabó con el rapero Bizarrap y en la que refleja la infidelidad de su expareja.

Shakira aprovecha para agradecer a sus seguidores y mandarles besos, ante la calurosa respuesta por su última canción, puesto que esta hace parte de una trilogía de mensajes que ha enviado sobre su separación con Piqué, y que muestran el difícil 2022 que vivió al enfrentar la infidelidad.

“Tiene nombre de persona buena, ‘clara-mente’ no es como suena… Shakira, Shakira, Shakira”, se les escucha decir a las fans, mientras gritan y saludan a la cantante que se asoma al balcón para verlas. En seguida, la barranquillera dijo “gracias, gracias”, enviando las manos a su corazón y lanzándoles besos.

Tal es así la relevancia de lo que hizo Shakira que la convirtió en la más buscada en Google durante esta última semana, del 9 al 14 de enero de 2023, teniendo claro que dicho sencillo que no tiene nombre y solo se identifica como la sesión # 53 se lanzó el jueves, 12 de enero. Esto quiere decir que la colombiana superó todas las búsquedas en tan solo tres días y se posicionó como lo más requerido en Internet en Colombia.

A nivel global, Colombia ocupó el cuarto lugar en cuanto a búsquedas relacionadas con Shakira se refiere. El país que más buscó el nombre de la colombiana o información sobre ella fue España, nación donde la cantante vivió desde 2015 y a la que dejará en cualquier momento, pues ella piensa radicarse permanentemente en Miami junto a sus dos hijos, Milan, de 9 años; y Sasha, de 7.

A España le sigue Uruguay y Paraguay en segundo y tercer lugar buscando a Shakira. Por su parte, Argentina quedó un quinto lugar, dejando claro la relevancia que tiene la cantante en las naciones relacionadas con sus exnovios, pues está claro que Gerard Piqué es español y antes de él estuvo el argentino Antonio de la Rúa, con quien la barranquillera vivió.