fbpx

Entretenimiento

El beso entre ‘La Chilindrina’ y el ‘Señor Barriga’ que conmocionó en las redes

Los actores María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, quienes dieron vida a La Chilindrina y el Señor Barriga, respectivamente, se dieron un tierno beso en el cumpleaños 70 de la actriz.

No es secreta la amistad entre la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves y el intérprete Édgar Vivar.

Resultado de imagen para maria antonieta de las nievesy edgar vivar

Ambos se conocieron hacia finales de 1970, cuando ‘El Chavo del 8’ se preparaba para ingresar a las pantallas televisivas. Durante el largo trayecto de la serie, en el que interpretaron a La Chilindrina y al Señor Barriga, respectivamente, consolidaron un vínculo fraterno que se mantiene hasta la actualidad. Muestra de ello, los artistas regalaron un emotivo momento a sus seguidores en redes sociales: se dieron un beso en los labios.

 

Resultado de imagen para maria antonieta de las nievesy edgar vivar

El tierno gesto entre los amigos ocurrió el 25 de diciembre, durante la fiesta de cumpleaños número 70 de la actriz. De acuerdo con información de la revista TV Notas de México, la celebración fue organizada por su hija Verónica Fernández. Allí, acompañada de familiares y amigos, la intérprete se confesó agradecida por el apoyo que recibió cuando su esposo Gabriel Fernández falleció en septiembre del 2019.

Entre abrazos, el actor sorprendió a la artista con un beso. ​En diálogo con TV Notas, María Antonieta de las Nieves relató que conoce a Vivar desde hace más de 50 años. “Siempre nos llevamos muy bien. Así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, dijo. Cuando se le consultó sobre el beso, la artista comentó: “Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”.

Resultado de imagen para maria antonieta de las nievesy edgar vivar

 

Asimismo, De las Nieves dijo que el beso la sorprendió, pero “me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”. Para la actriz, el 2019 fue un año doloroso. La pérdida de Fernández, con quien mantuvo un matrimonio de 48 años, la alejó de los escenarios durante varios meses. La sorpresa de su hija la conmovió. “No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta”, señaló.

 

De las Nieves también recordó lo que sintió durante el último trimestre del 2019. “Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”, contó. En este 2020, De las Nieves residirá en Estados Unidos para alistar motores y culminar la gira de despedida de La Chilindrina, personaje que la catapultó a escala mundial.


 

 

Fuente: El Comercio