El momento no se vio en pantalla pero fue captado por los fotógrafos. Tras el percance, celebró con una gran botella de champán detrás de escena.
La gran noche de Rami Malek en los Oscar estuvo empañada por una gran caída del escenario. El flamante ganador como Mejor Actor por Bohemian Rhapsody debió ser asistido por los paramédicos cuando intentaba regresar a su asiento tras ofrecer un emotivo discurso en el que agradeció a su madre, a su novia Lucy Boynton y a Queen.
El complicado momento no se vio en televisión pero fue captado por las cámaras de los fotógrafos. El intérprete cayó desde las escaleras del Dolby Theatre en Los Ángeles hacia el público. Mientras caía, Malek hizo todo lo posible para sujetar la estatuilla dorada.
Malek fue tratado inmediatamente por el personal de emergencia en una butaca de la primera fila y después lo llevaron a rápidamente a un sector más privado detrás del escenario.
A pesar del percance, la estrella no pareció haber sufrido ninguna lesión cuando habló con la prensa después de la ceremonia, y tras celebrar con un botella de champán su gran triunfo.
Fuente: Infobae