Cargando
.

Lee la revista aquí

El emotivo abrazo de Messi a su mamá tras ser campeón del mundo

Argentina es el campeón del mundo al superar a Francia por penales tras un partidazo. El encuentro terminó 3- 3 en los 120 minutos de juego, por lo que se tuvo que definir por la vía de los penales y Lionel Messi consiguió su gran objetivo y le dio a su país la tercera estrella.

Lionel Messi, capitán del combinado, logró el título en su quinta participación en el certamen más importante del futbol. El astro argentino firmó una copa inolvidable al marcar siete goles para dejar su ceanta en 13 tantos.

Messi, de 35 años, marcó el primer y tercer gol para su escuadra. De igual forma anotó el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

Una vez que terminaron los penales, Argentina se proclamó campeón del mundo y los festejos aparecieron en la cancha. Los reflectores estuvieron sobre Lionel Messi, quien festejó con su familia.

Messi festeja con su mamá

Celia María Cuccittini, madre de Messi, ingresó al campo de juego para felicitar a su hijo, que logró lun objetivo que se le había negado por años. La mujer sorprendió a Leo mientras festejaba sin rumbo fijo.

El atacante del PSG y su madre se dieron un emotivo abrazo que quedará registrado en imágenes.

Ambos se fundieron en un abrazo emotivo y amoroso, pues ella derramó lágrimas mientras lo felicitaba. Messi correspondió al acto y tampoco se despegó de su mamá.

Más tarde, al festejo se unió su esposa Antonela y sus hijos, quienes no dudaron en darle un abrazo y besar la copa en varias ocasiones.

Leo Messi, campeón del mundo: el momento exacto de la consagración

Leo Messi ejecutó su penal con jerarquía para batir a Hugo Lloris y luego siguió la definición con mucho nerviosismo desde la mitad del campo al igual que el resto de sus compañeros.

Pero cuando Montiel convirtió el suyo y Argentina se consagró campeona del mundo, el capitán apretó sus puños con toda su fuerza, se abrazó con todos los que tenía a su lado a plena emoción.