Entretenimiento

El padre de Meghan Markle tuvo un ataque al corazón y no asistirá a la boda real

 

El Sr. Markle no irá a la boda por riña sobre la venta de sus fotos…según TMZ.

 

Thomas Markle informó a TMZ, que no quería herir a Meghan o a la Familia Real cuando hizo un trato para permitir a una agencia de fotos tomar imágenes de él alistándose para la boda. El dice que tenia un motivo y no era principalmente el dinero.

Markle comentó que había sido emboscado por un paparazzi que lo había fotografiado en las circunstancias menos halagadora … comprando una cerveza, luciendo desaliñado y aislado. He esta especialmente molesto por hacerlo lucir como exuberante. Thomas dice que él ni siquiera bebe cerveza … que él estaba comprándolo para los guardias en el lugar donde el vive.

El dice que desde que su hija empezó a salir con el Principe Harry, se le ha ofrecido entre $50.000 y $100k por entrevistas y las ha rechazado todas.

Thomas dice que la agencia de paparazzi se le acercó, le ofreció dinero — cerca de $100k — y se dio cuenta que no había ningún daño en eso y que le ayudaria a su imagen.

El admite que las fotos lucían “estúpidas”. Dice que tan solo le seguía la corriente a la agencia de paparazzi, de lo cual se arrepiente profundamente.

Y, Thomas dice, que sufrió de un ataque al corazón hace seis días pero se hizo atender en el hospital así que podía ir a la boda. Ahora ha decido no ir porque no quiere avergonzar a la Familia Real o a su hija.

Fuente: TMZ