fbpx

Entretenimiento

‘El Puma’ a sus 77 años estaría en la espera de gemelos

Recientemente se han lanzado algunas especulaciones sobre el cantante, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, en ellos se rumora que estaría en la espera de más hijos

Ciudad de México.- A pesar de que el famoso cantante, José Luis Rodríguez, ‘El Puma‘, tiene bastante tiempo alejado de sus dos hijas, estaría en la búsqueda de volver a empezar e intentaría convertirse en padre nuevamente.

Dicha noticia se basa en meras especulaciones, pues en redes sociales se rumora que el artista de tan solo 77 años de edad, estaría ante la espera de gemelos con su esposa, Carolina Pérez, quien ya cuenta con más de 50 años de vida.

José Luis Rodríguez «ElPuma»

A pesar de que la información se esparció rápidamente, hasta el momento, ni José Luis ni Carolina han negado o aclarado la información que ronda sobre ellos.

Hace ya algunos meses atrás, ‘El Puma’ mencionó que se sentía con una conciencia tranquila, por lo que descartó la posibilidad de haber tenido hijos fuera del matrimonio con otras mujeres, tal como ha pasado con otros famosos, ahora se cree que con esto estaría en la búsqueda de acrecentar la familia.

Fuente: Tribuna.com.mx