Un bombero demostró que no hace falta ser una creación de Marvel para ser un héroe.
Es difícil competir contra el Capitán América, después de todo el hombre tiene habilidades muy por encima de las propias del ser humano, un escudo hecho con materiales casi irrompibles y es el líder de los Avengers.
Sin embargo, con un smartphone, este bombero hizo parecer chico hasta a Hulk.
Casey Lessard atendía un accidente en D’lberville y vio a un niño herido llamado Gabriel.
Luego de ver al pequeño de 4 años, el bombero se agachó para consolarlo. De hecho, con la ayuda de su teléfono móvil, Lessard le puso escenas de una peli infantil Happy Feet utilizando Netflix.
“Niños… hacemos lo que sea para calmarlos. Este video lo tranquilizó instantáneamente”, dijo el capitán Darren Peterson al Sun Herald.
“Pasó de llorar a tranquilizarse inmediatamente. Seguía asustado. Vio la peli un rato junto a mí”, agregó.
Gabriel ahora se encuentra en el hospital, mientras dos de sus hermanos permanecen en condiciones críticas. Desde el accidente, se estableció una página en GoFundMe para ayudar a la familia de seis.
Sobre los elogios que ha recibido, Lessard responde: “Simplemente hice mi trabajo. Sé que cualquiera en nuestro departamento hubiera hecho lo mismo”, dijo a los reporteros.
Firefighter Casey Lessard shows crash victim video to calm him down at crash in D'Iberville. More at SunHerald pic.twitter.com/V0vxrz9cTX
— Sun Herald (@sunherald) September 5, 2015