No hay duda de que la actriz es una princesa. Durante el estreno de Maléfica, en Los Angeles, a la alfombra azul llegó la propia princesa Aurora, y lo decimos literalmente. Es que Elle Fanning, encargada de interpretar a La Bella Durmiente, lució exactamente como su personaje en la cinta.
Fanning llevaba un Channel azul a los hombros, con una gargantilla impresionante que la hacían ver deslumbrante. Para completar la transformación Disney, Elle llevó trenzas en su pelo que le encudraban su dulce mirada.
Sin embargo, esto puede no haber sido una coincidencia graciosa…
Parece que en el protocolo le exigieron a las estrellas vestir similares a sus roles en la película. ¿Por qué decimos esto?
Bueno, porque Angelina Jolie apareció con un vestido negro sin tirantes de Versace, perfecto para una reina malvada.
Aunque Fanning no es una princesa en la vida real, está muy cerca de la realeza…
De acuerdo con la web Ancestry.com, tanto ella como su hermana Dakota fanning, son descendientes directos del Rey Edward III, quien reinó en Inglaterra entre 1327 y 1377, y cuyo reino vio el comienzo de la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia.
Lo que es más, ambas también son parientes de Kate Middleton, específicamente primas lejanas (Elle es la prima 21 de Kate para ser exactos).
Middleton y las hermanas Fanning descienden del rey Edward I, quien gobernó en Inglaterra desde 1272 a 1307.
Fuente: la.eonline.com