Irina Shayk sorprendió a todos este miércoles al hacer una impactante aparición sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en París… No solo por su impactante belleza, sino porque mostró su panza de embarazada.
Desde hace poco menos de un mes circulan fuertes rumores de que la modelo rusa está esperando un hijo fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.
Aunque no ha confirmado la noticia, la hermosa modelo dejó ver su abdomen notablemente abultado.
Horas antes del desfile, trascendieron noticias que aseguraban que Shayk no iba a estar en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, generando aún más expectación en la prensa. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria’s Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje.
Mientras que los seguidores de la cultura pop no han podido ver a Bradley Cooper e Irina Shayk en medios sociales y alfombras rojas semana tras semana, E! News se ha enterado que a esta pareja le está yendo muy bien.
«Están extremadamente feliz entre los dos», una fuente compartió con E! News en exclusiva. «Han hablado de matrimonio y de niños».