fbpx

Farandula

Emilia Clarke es la mujer más deseable del mundo

La lista de las 99 mujeres más deseables del mundo 2014 por AskMen.com se ha dado a conocer y ahora una nueva belleza consigue el lugar que perteneció a la guapa Jennifer Lawrence. ¿La número uno de la lista? La hermosa Emilia Clarke.

Además de participar en uno de los shows de tv más hot del año pasado, Emilia a logrado destronar a la también famosa Jennifer Lawrence y mandarla hasta el 4 puesto. Las mujeres dentro de esta lista se desarrollan en el mundo del cine, los deportes, la comedia, la moda, la filantropía y la música.

Para conseguir a las 99 guapas mujeres de este año, se lanzó una encuesta internacional durante 45 días y después de recibir más de 1 millón de votos, los equipos editoriales de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, consiguieron un total de 225 candidatas, de las cuales 99 llegaron a la lista final.

Emilia Clarke de 26 años consiguió el puesto número uno, seguida de Alison Brie, Emily Ratajkowski, Jennifer Lawrence, Emma Watson, Kate Upton, Kerry Washington, Amy Adams, Margot Robbie y Kate Moss en el puesto número 10.

Fuente: actitudfem.com

Publicidad Mariela TV