Nadie esperaba que la Princesa Bella hablara sobre un tema tan personal, pero parece que Emma Watson ¡no tiene tapujos a la hora de contar su rutina de belleza! Siempre se la ve perfecta, con el maquillaje, peinado y vestuario perfectos, por lo que suponíamos que tenía unos cuantos secretos dentro de su rutina de belleza para verse fresca y juvenil.
Sin embargo, nadie esperaba que revelara sus secretos, y menos aún algo TAN intimo, pero así lo hizo durante una entrevista con Into the Gloss, donde reveló que es una gran amante de bañarse:
“Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso. Nada terrible sucederá en la tina, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la tina, cualquier cosa”. Y hasta recomendó qué poner dentro de la tina para hacerlo más placentero, como las sales de epsom y aceites, “menta, corteza, y la aquinácea y el jengibre Además de baños de leche con pétalos de rosa inspirados por Cleopatra”.

Pero luego la conversación dio un giró inesperado, cuando la ex-Hermione dijo, “Me decoloro el labio superior desde que tengo nueve años. No lo hago muy a menudo, pero lo hago. Está eso, y uso Fur Oil. Uso eso donde sea, desde la punta de mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico. Es un maravilloso producto para todo tipo de propósito”.
Fuente: mundotkm