Entretenimiento

El emotivo y reflexivo mensaje que envió Justin Bieber sobre las pascuas

El cantante puso a pensar a muchos… 

Felices Pascuas para todos, excepto quizás para Justin Bieber.

El cantante de 24 años, conocido por tener una relación de amor/odio con el internet, tomó sus redes sociales este domingo de Pascua para compartir con sus más de 98 millones de seguidores en Instagram de qué se trata realmente dicha celebración.

En resumen, Bieber escribió una nota que decía: “Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no es sobre un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte ¡Creo que esto sucedió y lo cambia todo!”.

El canadiense, que ha sido muy devoto de la Iglesia de Hillsong en los últimos días y ha hablado a menudo sobre su amor por Jesús a lo largo de los años, continuó: “Soy liberado de la esclavitud y la vergüenza soy un hijo del Dios altísimo y él me ama exactamente por donde estoy, como soy y quien soy “.

Happy easter

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Para cualquiera que esté demasiado lleno de huevos de Pascua y necesite un poco de repaso: La Pascua es una fiesta cristiana que celebra la resurrección de Jesús de entre los muertos. El Nuevo Testamento de la Biblia dice que ese milagro ocurrió tres días después de que Cristo fue crucificado por los romanos 30 d.C. Las fiestas populares llenas de pasteles a menudo son disfrutadas por los niños y las familias, usando la imagen de un “conejito de Pascua” que es conocido por plantar coloridos huevos de Pascua para niños con hambre de tesoros.

Poco después de la publicación de conejito, Biebs instaló una foto suya, sosteniendo un conejo de peluche y gafas con orejas de conejo.

La estrella del pop escribió: “Recuerda cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos… bien mentí”.

¿Feliz Día de los Inocentes?

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios