Cargando
.

Lee la revista aquí

En Brasil una broma de zombis casi sale mal por su realismo

Los brasileros no tienen límites para hacer sus bromas, esta vez decidieron hacer una pesada cámara escondida a los pasajeros de un taxi. Ellos llevaron el susto de sus vidas cuando todo se tornaba cada vez más real.

La trama por más simplista que parezca se tornó a límites insostenibles. Un taxista lleva a los pasajeros por una pista un poco oscura y poco transitada, cuando ve que hay un árbol caído y de la nada los zombis atrapan al chófer, dejando a la víctimas a su merced.

Los sustos son de muerte, pues en bromas anteriores, los actores solo llegaban a tambalear el auto. Sin embargo la esta vez ocurrió lo contrario, pues los actores llegaron a interactuar con las ‘víctimas’ que casi les da un infarto porque el miedo que vivieron fue muy real.

El video fue hecho para promocionar la sexta temporada de la series estadounidense ‘The Walking dead’, que se estrenará en octubre. Peor la respuesta del público con este pequeña broma no se hizo esperar, pues, ya alcanzó los 117 mil visitas convirtiéndolo en un viral que esta arrasando las redes.

[su_youtube url=»https://youtu.be/oQbYEi0I_G4″ width=»400″ height=»380″]

Fuente: Trompe