fbpx

Farandula

En la búsqueda de un acuerdo con la realeza

Los duques de Sussex planean volver a su status de miembros-senior de la familia real…

 

La historia del príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza británica podría dar un giro inesperado, casi dos años después de que el duque y la duquesa de Sussex decidieran abandonar sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos.

Tom Quinn, un experto en asuntos reales, reveló esta semana en el podcast “To Di For Daily” que Harry y Meghan podrían estar interesados en volver a unirse a la realeza como miembros sénior en el futuro. Pero… sólo cuando el príncipe Charles sea rey.

“Algo interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry piensan que cuando ya no esté la realeza mayor [la reina Elizabeth II] y cuando Charles asuma el trono, ellos podrían volver a ser miembros de la realeza. La idea es que el duque y la duquesa de Sussex pasen seis meses cumpliendo deberes reales y otros seis en Estados Unidos, haciendo sus proyectos, aunque eso fue algo que la reina nunca aprobó cuando ellos le plantearon a ella”, revela Tom Quinn.

“Creo que Meghan y Harry esperan que Charles sea lo suficientemente moderno cuando se convierta en rey y les autorice a trabajar de esa manera.