Este domingo, Rihanna fue vista con Hassan Jameel después de los Grammys 2018.
Horas antes, la cantante ganó en la categoría Mejor Colaboración Rap con Kendrick Lamar por su canción Loyalty, y además realizó una presentación de su tema Wild Thoughts con DJ Khaled y Bryson Tiller. Después del show, Rihanna y su novio empresario fueron fotografiados por separado en 1 OAK en Nueva York y una fuente le dijo a E! News que ellos estuvieron «juntos» toda la noche.
«Rihanna y Hassan se mostraron afectuosos durante toda la noche», dijo el informante. «Es genial porque él puede ir al ritmo de Rihanna, se acopla genial».
La fuente agregó que Rihanna «parecía muy feliz» con Hassan.
«Él siempre estaba asegurándose de que ella estuviera bien y tuviera todo lo que necesitaba», compartió el informante. «Rihanna estaba bailando y pasando un buen rato».
Malcom Edwards, un asistente a la fiesta, también le dijo a E! News, «Rihanna estaba sentada con su novio Hassan en la mesa de Richie Akiva, el dueño de 1 OAK. Ellos no estaban siendo demasiado románticos pero definitivamente mostraron algo de afecto durante la noche. Ellos estuvieron felices de ver a Diddy y a su novia Cassie cuando ellos aparecieron en la mesa. Ellos se abrazaron y se dieron besos al saludarse. El cuarteto se rió durante toda la noche y disfrutaron la música».
Rihanna y Hassan han protagonizado rumores de romance por meses, después de que los vieran besándose en una piscina en España durante el verano. Hassan es vicepresidente del negocio de su familia Abdul Latif Jameel, que posee los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita. Y el empresario multimillonario también es dueño de una liga de futbol profesional.
Fuente: E-News!